Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Agronomía:

Home > Escuela de Agronomía celebra el inicio de año académico

Escuela de Agronomía celebra el inicio de año académico

06 Junio 2017
A la actividad, realizada en la Estación Experimental de Talagante, asistieron 73 alumnos de los diferentes niveles de las carreras de Agronomía y TNS en Viticultura y Enología.

La Escuela de Agronomía realizó una actividad de camaradería en la Estación Experimental de Talagante, a la que asistieron 73 alumnos de los diferentes niveles de las carreras de Agronomía y TNS en Viticultura y Enología. También estuvieron presentes los docentes Óscar Miranda, Claro Alfonso, Rodrigo Navarrete, Rodrigo Jara, Percy Abasto y las autoridades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, la decana Lorena Jofré, la directora de la Escuela de Agronomía, Pilar Ulloa, la directora de Carrera, Marcia Bustamante y los docentes Marjorie Domínguez y Mario Concha.

La actividad se organizó en conjunto con los estudiantes con el objetivo de generar un espacio de diversión, conversación y para que los alumnos de todos los semestres y carreras se puedan conocer entre ellos, compartir con docentes y autoridades en un ambiente de camaradería, generando lazos y amistades que son parte de la formación y experiencia universitaria.

Todos compartieron alrededor de un ameno almuerzo, juegos y música a cargo de las comisiones organizadas por representantes de las carreras y autoridades. Estudiantes se lucieron bailando cueca, tirando la cuerda y participando en varios juegos, llevándose recuerdos y obsequios de esta grata actividad.

Esperamos seguir con estas actividades en el futuro e incentivar la participación de estudiantes y docentes para lograr una escuela unida y organizada, facilitando la integración de los nuevos alumnos.

AGENDA VCM